BUSCAR EN LA TIENDA

     PORTADA
 
     TIENDA
     · BINEFAR
     · Buen comer
     · Costumbres
     · Cuentos y diretes.
     · Fotografía
     · Geografía
     · História
     · La Litera - La LLitera
     · Monumental
     · Naturaleza
     · Novela y poesía
     · Personajes ilustres
     · Playstation
     · Turismo
 
     LECTURAS
 
     SERVICIOS
 
     QUIENES SOMOS
 
     CONTACTA

PROTECCION DE DATOS

De acuerdo con la normativa vigente, se garantiza que los datos serán utilizados exclusivamente para los fines propios de la Sociedad, y bajo ningún concepto serán cedidos a otras personas o entidades ajenas a la empresa.

Las operaciones de pago, mediante Tarjeta de Crédito, se realizan a través de un entorno seguro basado en el standar SSL. Los datos de su tarjeta son enviados directamente al servidor de la Entidad Bancaria donde se procesan, dando la oportuna conformidad. Nuestra empresa no tiene acceso a dichos datos.


ENVIO Y GASTOS DE ENVIO

Nuestro objetivo primordial es el servicio al cliente, y para ello disponemos de un amplio stock de libros que continuamente estamos incrementando.

Hemos llegado a acuerdos con proveedores logísticos, para poder garantizar y optimizar al máximo los plazos de entrega.

DETALLAR GASTOS DE ENVIO

DETALLAR PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega indicados son aproximados y están calculados desde la salida de la mercancía de nuestros almacenes.


CONDICIONES DE COMPRA

Nuestra empresa, garantiza el perfecto estado de todos sus productos.

En los precios de nuestra web esta incluido el IVA.

Una vez realizada la petición, Amares.com confirmará al cliente la recepción de la misma, cuya entrega se realizará dentro de los plazos establecidos.

Devoluciones Recibido el pedido en el domicilio del cliente, dispondrá de los plazos legales que asisten al consumidor, para devolver el producto si éste no es de su entera satisfacción, en tal caso, viene obligado, a comunicarlo por fax o e-mail, y a proceder a la devolución del producto en perfectas condiciones, incluyendo la factura original.

Comprobado el estado del producto, Amares.com reintegrará al cliente el importe satisfecho, dentro de los 15 días siguientes a su recepción.

Gracias por confiar en nosotros

En todas las paginas web deben constar la razón social de la empresa y el cif de la misma asi, como todos los datos de contacto en caso de estar inscrita en el Registro Mercantil, debe constar tomo, folio, sección, hoja.




 CESTA DE LA COMPRA
Articulo Precio
 
No ha seleccionado
ningun articulo.
 
Total: 0 €

ATENCION AL CLIENTE
 
974428629

Horario:

De 0:00 a 24:00 todos los dias.
 
 
© 2003 CasaPuyol.com - Aviso Legal | Proteccion de Datos
   Comercio Electrónico